EXPLORA CROACIA

Prepara tu viaje, escoge tus rutas y atrévete a experimentar todo tipo de aventura, porque Croacia lo tiene todo!

Ciudades históricas, pueblos medievales, montañas, playas, increíbles parques naturales, aventuras y adrenalina, por tierra, mar y aire: Senderismo y camping, kayak, windsurfing, snowboarding, snorkeling, parapentes, hiking, lo que quieras. Agroturismo, gastronomía, arte, historia, patrimonio y herencia cultural.

Seguro habrás tenido alguna experiencia genial en Croacia que quieras compartir, si no es así, no te preocupes, nosotros también compartiremos contigo las nuestras, así como variadas recomendaciones de exploradores.

Subscribe to our newsletter!

 «MAJKA ZEMLJA» – La Madre Tierra

Iconos de la Naturaleza de Croacia

LOS LAGOS DE PLITVICE

STARI GRAD ( CASCO ANTIGUO ) ISLA DE HVAR

STARI GRAD – CASCO ANTIGUO – ISLA DE HVAR – CROACIA

CONOCE «ŠOLTA»: La Isla de las Aceitunas

Si no sabemos mucho acerca de Croacia, lo que seguro sí reconocemos, aunque sea en fotos, son sus hermosas islas y playas, aunque debemos destacar que Croacia se extiende con gracia también tierra adentro con bellezas naturales y culturales que vale la pena destacar, visitar y conocer también.

Pero si eres de quienes solo reconocen a Croacia por sus bellezas junto al mar, te podemos entender, no es para menos, considerando que Croacia posee 698 Islas, 389 Islotes y 78 arrecifes, ¡imagina! Esto lo convierte en el archipiélago más grande del Adriático y el segundo más grande en el Mediterráneo solo después del archipiélago griego. Sigue leyendo…


undefinedRutas y Senderos: Parque Natural de Ucka.

El parque natural de Učka abarca los sistemas montañosos de Učka y de Čičarija, al noreste de la península de Istria.


«Modra špilja«: Enamórate de Blue Cave, Split.

Modra špilja, ofrece una de esas experiencias mágicas, que debes tener aunque sea una vez en la vida! Se trata de una cueva marina anegada ubicada en una pequeña bahía llamada Balun («Ball» en el dialecto local), en el lado este de la isla de Biševo y a unos 8 Km de Komiža, en el Adriático croata.

Está situado en el archipiélago de Dalmacia central, a 5 km al suroeste de la isla de Vis. La gruta es uno de los lugares de belleza natural más conocidos en el Adriático y una cueva de exhibición popular debido a la brillante luz azul que aparece en ciertos momentos del día.

Se trata de una pequeña extensión de roca en la que no habita nadie, pero mucha gente la visita por la espectacularidad de su colorido e iluminación naturalmente azul.

La Cueva se comenzó a explotar en 1884 cuando se expandió la abertura para poder explorarla. La pequeña cavidad se formó por las olas que fueron erosionado la piedra caliza.


Suscríbete a Noti MojaCroacia, y recibe nuestros artículos destacados.

Escríbenos!, cuéntanos tus experiencias…


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: