VIVE CROACIA

Esta sección está destinada a la recomendación, dar y recibir información acerca de experiencias para vivir si tienes la fortuna de visitar Croacia. Y si al igual que nosotros disfrutas de los viajes virtuales, de igual modo, te ofrecemos la experiencia croata desde diversas perspectivas, de esta forma te llevaremos en un viaje sensorial de 360 grados!

Acá una lista de cada rincón, desde la gastronomía, enotecas, agroturismo, actividades culturales, una lista única de lugares para visitar y experiencias para compartir, aquellas que recomiendan sus protagonistas viajeros empedernidos, lugareños y curiosos como nosotros que nos encanta conocer el mundo desde cualquier lugar que nos encontremos.

Gastronomía Hrvatska

Te vamos a deleitar con las mejores y más variadas recomendaciones en gastronomía disponibles por todo lo largo y ancho del territorio de Croacia. Siempre te invitamos a compartir con toda nuestra comunidad tus experiencias y recomendaciones también. Escríbenos!

ARTÍCULO DESTACADO

5 Restaurantes en Croacia, Fuera de este mundo!

La Enoteca Croata

No muchos lo saben, pero Croacia, además de ser un país hermoso lleno de increíble naturaleza, historia y cultura, también es un productor de una amplia gama de vinos de excelente calidad, muy a la altura de cualquier gusto catador experto! Vamos en giro a conocer los territorios de la Vid en Croacia, sus vinos y los protagonistas de su producción. Acompáñanos!

«En Croacia se dan las condiciones perfectas para ser un país productor de vino, su situación frente al mediterráneo, la diversidad de su meteorología y sus tierras fértiles son muy adecuadas para el cultivo de la vid». -Akatavinos.es-

ARTÍCULO DESTACADO

«KONOBAS»: Vamos de Tabernas por Istria.

Agroturismo en Croacia

Si quieres tener una experiencia verdaderamente revitalizadora, de pacífico y equilibrado contacto con la naturaleza, que te saque totalmente de la rutina de tu vida cotidiana y te ofrezca una aventura inolvidable, unas vacaciones únicas….debes visitar un Agroturismo alguna vez.

Esta es otra joya bien escondida en Croacia! te llevaremos de paseo por extensas y verdes colinas, con olor a tierra y pasto, con trinar de pájaros, con naturaleza y vida.

ARTÍCULO DESTACADO

Las Joyas Escondidas de: Dubrovnik, Agroturismo, colinas y montañas.


Dubrovnik, set para GAME OF THRONES!

Croacia de verdad lo tiene todo!❤️
Existe turismo de todo tipo, y tantas formas de viajar y conocer el mundo, como ahora por ejemplo, podemos acudir al turismo virtual, y no perder la oportunidad de seguir haciendo giras por tantos lugares maravillosos.

Entre esas tantas formas de turismo, sabías que hay personas que viajan a Croacia para seguir los pasos de GAME OF THRONES?, la afamada serie televisiva de HBO. Incluso existen rutas y excursiones especiales para vivir la experiencia en los parajes donde esta historia se desarrolló.

Si bien Game of Thrones se grabó en muchos países como España, Irlanda del Norte, incluso Marruecos, Croacia sirvió de foro para la representación de «King’s Landing» dentro de la serie, siendo Dubrovnik la locación principal, sobre todo por sus imponentes paisajes y fortalezas antiguas, considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Aquí les compartimos un poco de la experiencia de esta pareja encantadora, Asta Skujite-Razmiene y su esposo, amantes de la aventura y viajar, que se dieron a la tarea de visitar los lugares de las filmaciones y fotografiar sus escenas preferidas.


Cuéntanos cómo se «Vive Croacia», o qué te gustaría saber de ella!


Subscríbete a Noti MojaCroacia, y recibe nuestros artículos destacados!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: